Lo último en Pies. Fibras de Carbono

Apreciados visitantes hoy les traemos informacion relevante sobre el uso de la fibra de carbono en las prótesis de pies. La fibra de carbono lleva tiempo estando asociada al bajo peso y su desarrollo ha evolucionado sin parar, pero no todos los materiales de fibra de carbono son iguales.

La tecnología Flex-Foot de Össur lleva más de 25 años ayudando a disfrutar de un estilo de vida más activo a personas que han sufrido una amputación en su empeño de lograr la máxima estabilidad y comodidad, y un patrón de marcha más eficiente energéticamente.

Esta tecnología probada se encuentra en continua evolución para el beneficio, no solo de los más jóvenes y activos, sino también de los usuarios más mayores con problemas de salud añadidos.

Unity, nuestra innovadora solución más reciente para la suspensión de vacío activo elevado, mejora aún más la comodidad y el equilibrio, además de afectar positivamente a las fluctuaciones de volumen del muñón.

MENOR ACTIVIDAD

Los problemas cardiovasculares y dérmicos, el riesgo de amputaciones contralaterales y la comorbilidad son algunas de las complicaciones adicionales a las que se enfrentan los usuarios de mayor edad, al igual que las que padecen diabetes. Para hacer frente e a estos y otros problemas de confianza y equilibrio,

la gama Flex-Foot para usuarios con menor nivel de actividad ofrece el equivalente de una solución personalizada para las necesidades individuales.

ACTIVIDAD MODERADA-ALTA

A medida que las personas se van integrando en las actividades cotidianas, como ir de compras, practicar jardinería o realizar trabajos ligeros, sus necesidades empiezan a evolucionar. Para estar a la altura de las circunstancias, las opciones de Flex-Foot ayudan a los usuarios, cuyo nivel de actividad aumenta progresivamente, a disfrutar la vida al máximo y jugar un papel activo en la sociedad.

MAYOR ACTIVIDAD

Los usuarios de prótesis con mejores condiciones físicas suelen estar dispuestos a volver a trabajar o practicar deportes y otras actividades de alto impacto. En este nivel, la tecnología Flex-Foot ha sido reconocida durante mucho tiempo por su gran retorno de energía y absorción de impactos. Hoy en día, el control de la rotación y una progresión plantar más fluida también son características consolidadas.

Opciones variadas

FLEX-FOOT® BALANCE Adaptación multiaxial para usuarios inexpertos con nivel de actividad bajo. TALUX® Retorno de energía moderado y adaptación multiaxial para usuarios activos moderados.

VARI-FLEX® XC ROTATE Combinación de progresión plantar suave y dinámica con rotación y absorción de impactos para usuarios con nivel de actividad moderado a activo.

FLEX-FOOT® ASSURE Retorno de energía moderado para usuarios con nivel de actividad bajo. VARI-FLEX® XC Dinámica, absorción de impactos y comodidad para usuarios activos.

 RE-FLEX SHOCK™ Retorno de energía sin igual y excelente absorción de impactos para usuarios que practican actividades y deportes de alto impacto.

BALANCE™ FOOT J Estabilidad y amortiguación en el contacto de talón para los usuarios menos activos.

Cilef  Medical espera ofrecerte toda la información que necesitas para tomar las decisiones recomendadas por especialistas, que mas se adaptan a tus requerimientos y estándares de calidad necesarios.

Publicaciones Relacionadas

8

Blog

Consejos para padres con niños discapacitados
7

Blog

Más del 50 % de los pacientes con diabetes presentarán neuropatías
6

Blog

Consejos para alargar la vida de su prótesis articular
5

Blog

Las cinco etapas del proceso de adaptación ante una amputación
1

Blog

Mattel donó 400 Barbies con piernas ortopédicas a un hospital para niños con prótesis

SEGUIMIENTO DE PRESTACIÓN

Introduzca el R.U.T del Paciente

(Sin ningún punto ni guion Ej. 123456789)

Contactos:

+569 9578 7648

+569 7972 6803

LUNES a VIERNES de 9am a 5pm

Conversemos...
1
Cotiza con Nosotros
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?