CiledMedical

Tenemos como objetivo devolver la movilidad a las personas y proteger sus funciones a través de productos tecnológicamente superiores

Experiencia, Innovación Tecnológica

Cilef Medical SPA es una empresa  de origen Chileno, ubicado en Santiago de Chile, perteneciente al  rubro de venta y distribución de productos ortesicos-protesicos, ayudas técnicas, y materiales.

Creada en 2007, y formalizando reinvención en 2017, creciendo al lado de una fuerza de ventas, y un equipo de ortesistas/protesistas, se ha consolidado, haciéndose una empresa reconocida y respectada, convirtiéndose incluso en un punto de referencia para muchos.

Actualmente presentamos  un amplio catálogo de productos de afamadas y reconocidas marcas, en el área de prótesis y órtesis, logrando incursionar en la importación de la línea de prótesis mioelectricas, con extraordinarias experiencias .

Comercializamos productos con certificación internacional de calidad.  Las negociaciones en el sector público y privado nos hacen mayor el compromiso diario con usuarios y empresas.

Cilef Medical SPA, participa en actividades de promoción y comercio, en Congresos médicos, y  eventos del área dedicada a la rehabilitación, inserción social-laboral,  y el bienestar del individuo.

En Cilef Medical SPA trabajamos en equipo, y estamos sensibilizados haciendo de nuestra labor, la más satisfactoria actividad en pro de  la calidad de vida de los usuarios.