Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Iceross Seal-In X Locking

Iceross Seal-In X Locking es un revestimiento de silicona para amputados transtibiales de todos los niveles de actividad, que proporciona una función superior al combinar los beneficios de la suspensión de bloqueo con los beneficios de Seal-In.

El revestimiento está disponible en perfiles de 3 mm y 6 mm. El revestimiento debe usarse con el Icelock 562 Hybrid. 

Proporciona una función superior al combinar los beneficios de la suspensión de bloqueo con los beneficios de Seal-In.

Es un revestimiento de silicona para amputados transtibiales de todos los niveles de actividad

El revestimiento está disponible en perfiles de 3 mm y 6 mm

Debe usarse con el Icelock 562 Hybrid.

Beneficios del Vacío para usuarios de revestimientos de bloqueo

Los revestimientos contribuyen a una suspensión adecuada y son la base de una prótesis cómoda y eficaz. Incluso la prótesis más avanzada tecnológicamente necesita la solución de revestimiento adecuada para garantizar un ajuste, función y comodidad adecuados.

Desarrollado para usuarios de revestimiento de bloqueo trans-tibial de todos los niveles de actividad, Iceross Seal-In X Locking proporciona una función mejorada al combinar los beneficios de la suspensión de bloqueo con los beneficios de la suspensión de vacío. 

Los usuarios de sistemas de suspensión con bloqueo que han depositado su confianza en la conexión mecánica con su retroalimentación perceptible ahora también pueden beneficiarse de la reducción de pistones (1) y el control de rotación mejorado que ofrece la suspensión por vacío.

CÓDIGO
I-SXL3
I-SXL6

Reduce el movimiento del muñón en la cavidad, lo que reduce el dolor y el riesgo de úlceras cutáneas

Suspensión Segura

Los revestimientos Seal-In reducen el pistoneo dentro del receptáculo hasta un 71% (4) en comparación con un revestimiento de bloqueo.

Pistoning reducido

La rotación dentro del encaje puede causar irritación de la piel. Los revestimientos Seal-In mejoran el control de rotación en comparación con un revestimiento de silicona con un cierre de lanzadera y un revestimiento de PU

Suspensión Segura

Publicaciones Relacionadas

No hay publicaciones
Abrir chat
Cotiza con Nosotros