fbpx

Culmina con éxito el Primer Open Internacional de Rugby en Silla de Ruedas

¿Para qué sirve el Kinesio Tape?
¿Para qué sirve el Kinesio Tape?
9 julio, 2019
Tipos de Órtesis según su función
Tipos de Órtesis según su función
22 julio, 2019

Culmina con éxito el Primer Open Internacional de Rugby en Silla de Ruedas

Primer Open Internacional de Rugby en Silla de Ruedas

En un disputado y emocionante partido la Selección Colombia A de Rugby venció 41 a 39 al Equipo Sudameris (colombo-argentino), en la gran final del Primer Open Internacional de Rugby en Silla de Ruedas que se realizó en la Concha Acústica de Chía.

 

Con un excelente trabajo en equipo, espectaculares individualidades, un despliegue de fuerza y coordinación sobre la silla de ruedas, se vivió la última jornada de este evento internacional del deporte paralímpico preparatorio para participar en los Juegos Para Panamericanos en Lima-Perú.

 

El Equipo Sudameris, dirigido por su entrenadora, la profesora Gloria Muñoz, llegó al final invicto, enfrentándose a su más directo rival, la Selección Colombia A dirigida por el profesor Jonathan Vargas, equipo que al final se impuso y quedará en la historia como el primer campeón del Open Internacional que tuvo como invitados a Argentina, Estados Unidos, Chile y Colombia, quienes durante 4 días, además de competir, hicieron una exhibición de superación personal y deportiva.

 

El tercer lugar se quedó en manos del Seleccionado de Chile y el cuarto puesto fue para Colombia B, quinto puesto para Oskarmike de los Estados Unidos.

 

El director del IMRD Chía, Armando Rodríguez agradeció a todos los equipos convocados, por el excelente espectáculo que dieron durante la competición: “su espíritu deportivo se convierte en un ejemplo para los demás deportistas…desde el IMRD Chía seguiremos proyectando y apoyando a los deportistas paralímpicos como ha sido uno de nuestros objetivos misionales”, puntualizó.

 

Fuente: http://www.extrategiamedios.com/noticias/deportes/4816-colombia-campeon-de-rugby-en-silla-de-ruedas